Supply Chain

> AGENDA UNA CITA

Llámanos o déjanos
tus datos

Mientras que el alcance y la influencia de la función de Supply Chain (cadena de suministros) crece, la expectativa por sus líderes se incrementa también. Para alcanzar el más alto nivel  de liderazgo en la industria, los ejecutivos deben contar con un rango de habilidades desde la estrategia hasta la colaboración.

Los líderes más efectivos están incrementando su interés en construir equipos ágiles con las habilidades incluidas necesarias, para manejar
end-to-end la industria de Supply Chain. Para hacer estó, la industria y sus líderes se deben comprometer a contratar y desarrollar ejecutivos con orientación estratégica, entendimiento de negocios, habilidades analíticas, buenas decisiones financieras, perspectiva global y un amplio conocimiento de la organización.

Ventajas competitivas

Soluciones

Brindamos soluciones con valor agregado que exceden la inversión económica realizada.

Experiencia

Ofrecemos una experiencia inolvidable en servicio, calidad y rapidez para los clientes y candidatos.

Garantía

Nuestra trayectoria y conocimiento de las industrias y del negocio nos permiten asegurar que el candidato sea el talento adecuado al perfil de la posición.

Trayectoría

Más de 50 años de excelencia en el mercado nacional.

Garantía

Vemos a cada cliente como un socio y compartimos sus objetivos.

Ética y Enfoque

Trabajamos con ética y calidad y brindamos total confidencialidad. Nos damos a la tarea de detectar las necesidades específicas de nuestros clientes.

Tecnología

Vídeo Entrevistas: Realizamos entrevistas pre-diseñadas las cuales son grabadas y revisadas.